jueves, 1 de junio de 2017

Bienvenido, junio. Lecturas y sorteos.


Están empezando a aparecer las tardes calurosas.  Bien, en realidad quiero decir que mayo se ha visto salpicado de tardes que superan las temperaturas consideradas decentes para una primavera.  

Ahora ya tenemos excusa: "Es que en junio empieza el verano, y ya se va notando..." Pues no, oiga, que lo mismo se nubla, que hay viento, que sales de casa en sandalias y vuelves arrebujada como puedes en el pañuelo que te salva de la congelación (Si no es por la calle, el transporte público ya se encarga de poner el aire acondicionado al máximo).

Lo bueno es que muchas de estas tardes se pueden aprovechar para sentarse en un banquito del parque y leer antes de que lleguen las temidas torraeras del verano. 

Yo las he aprovechado bastante bien durante las últimas semanas de abril y todo mayo. Mis compañeros han sido: 



Y aún me acompañan


Todos ellos en papel, algunos propios, otros de la biblioteca, pero el caso es que parece que el sol me provoca una cierta nostalgia vintage y me gusta sentarme oyendo los pajaritos (esto empieza a ser recurrente) mientras paso las páginas, retiro las hojitas de las flores que van cayendo sobre ellas y pierdo los marcapáginas en el bolso y me vuelvo loca buscando por dónde había interrumpido la lectura. 

Esa tradición.

* * * * * * * * 

Otro efecto secundario de los incipientes calores es el deseo de volver a apuntarme a todo sorteo que me resulte apetecible. 

Y por el momento, me han apetecido estos sorteos que tan buena pinta tienen. 




Hay un sorteo conjunto en los blogs de Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo, y yo me he apuntado en el de Concha y Bea de De lector a lector, en el que sortean "Escrito en el agua" de Paula Hawkins. Tenéis hasta el 8 de junio para apuntaros.


El blog de Entre mis libros y yo, sortea un ejemplar de cada una de estas novelas, tenéis para apuntaros desde el 1 de junio de 2017 hasta el 15 del mismo mes. Muchas ganas de recibir en mi casa tanto a Cari Ariño, como a Carmen Conde. Espero que una de ellas provenga de este sorteo.

 
Y para este sorteo tan chulo y lleno de misterio, tenéis hasta el día 21 de junio para apuntaros en el blog de Inés, la huella de los libros. ¿Os apetece estar con la intriga hasta ese día? ;) 

* * * * * * * * 

Y con esto y un boniato, me voy al parque cuando tenga un rato.

¿Queréis leer alguno conmigo?





6 comentarios:

  1. ¡Vaya mes de mayo más completo has tenido! Y el de junio, como te toquen los sorteos va a ser interesante también. Tengo muchas ganas de leer a María Oruña, todo el mundo habla maravillas de ella. Si la lees me apunto a leerla contigo y así le doy un empujón en mi enoooorme lista de pendientes ��
    Un abrazo y felices tardes de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has leído "Puerto escondido"? Es la anterior. En "Un lugar a donde ir", si bien la historia es independiente, vuelven a aparecer personajes del primero.

      En cuanto me ponga con ella te aviso.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Buen mes y suerte en los sorteos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Qué buen plan lo de irse al parque...con este tiempo apetece, aunque es verdad que estamos todos un poco desconcertados con tanto cambio de temperaturas, sol y lluvias.

    Disfruta de tus lecturas, el de Maite tiene buena pinta...a ver si me estreno con ella pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oh, has leído Mis whatsapps con mamá, me gusto ese libro <3
    En cuanto a los sorteos, espero que tuvieras suerte, me llama la atención el primer libro sorteado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar!