lunes, 7 de noviembre de 2016

Ya que mi primer intento de ganar en algún sorteo por "la suerte del principiante" se ha visto frustrado, voy a seguir intentándolo, a ver si ahora "por pesada" me cae algo. ;)

Empiezo el mes con un libro muy apropiado: El noviembre de Kate, de Mónica Gutiérrez, en el blog de Lectora de tot. Dicen que es una novela "feel good", de esas que te dejan buen sabor de boca, y me gustaría tenerla entre mis manos en una de estas tardes de lluvia, tan melancólicas ellas.


Podéis ver el sorteo aquí

Y el otro sorteo, del blog Mi corazón y yo es una obra que parece algo menos tranquilizadora para leer bajo la lluvia, pero que quien la ha leído o visto la película, opina que cala profundamente:


Podéis apuntaros al sorteo aquí.

Gracias, queridas blogueras, por permitirnos participar en estos sorteos. ¡Suerte a todos!






5 comentarios:

  1. Mucha suerte,si ganas el primero te enamorarás de Kate.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Si ganas el primero querrás leer todos los de Mónica. Son de esos que cierras contenta de haberte encontrado con ellos.

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar!