domingo, 20 de noviembre de 2016

Mugs and books V - Noviembre 2016


Domingo de lluvia en noviembre. Día tranquilo para leer, relajarse y disfrutar de la armónica belleza de las imágenes de ediciones anteriores de Mugs and Books. Como en tantas ocasiones, he sonreído viendo las composiciones de los lectores que han participado y he pensado ¿y por qué no?. Pues bien, ha llegado el momento. Voy a participar en esta iniciativa de Monica Serendipia.

Presento cuatro fotografías. En casa todos leemos, por eso he combinado tazas y libros de "mi" propiedad con otros del resto de lectores de casa.  Así también podéis adivinar a quién pertenece el libro, quién disfruta del café o té en esa taza, cuál es el rincón preferido de cada uno y por qué me resultan tan evocadoras estas escenas.


Tiempos duros
 
Jardín japonés

English breakfast


Sense, sensibility and tea

Luz de media tarde, de noche en el interior o de  primera hora de la mañana, todas han ayudado a proporcionar el ambiente que tenía en mente para mis composiciones: os invito a adentraros en estos mundos recreados. Espero que os gusten.

Gracias por visitarme.




4 comentarios:

  1. Te han quedado geniales las fotografías, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wauuu sólo había visto la ganadora, pero todas están muy bien recreadas, que suerte que todos seáis lectores en mi casa ahora sólo leo yo. Mi marido tiene alergia a los libros, mi peque sólo lee los obligatorios y refunfuñando y mi mayor desde hace dos años solo temarios, asi que no tengo con quien compartir la afición

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar!